Nuevas oficinas del Gobierno de Navarra con Elegant Plus

Jueves, 16 Febrero 2023

El modelo de tabique modular Elegant Plus es una de las opciones más demandadas para la compartimentación de espacios de trabajo. Os acercamos aquí uno de los últimos proyectos que hemos realizado para unas nuevas oficinas de Gobierno de Navarra.

En esta ocasión, se optó por perfilería en aluminio anodizado color natural y puertas ciegas en melamina blanca.

Las zonas acristaladas han permitido dotar a estas nuevas oficinas de Gobierno de Navarra de la máxima luminosidad. En el proyecto se escogió un doble vidrio 3+3 de seguridad y se instaló una cortina veneciana de lamas de aluminio de 25 mm entre cristales, para dotar a las oficinas de privacidad cuando sea necesario (reuniones, visitas, etc.).

Si queréis ampliar la información sobre las características técnicas y colores disponibles del modelo Elegant Plus podéis hacerlo en este apartado de nuestra web.